top of page
Buscar
  • albagalaninigo

Herramientas de dibujo

Actualizado: 21 ene 2022

De momento solo me he atrevido con el dibujo analógico, aunque no descarto ir probando herramientas digitales. Los materiales con los que estoy trabajando se pueden ver en la siguiente imagen. Como veis tengo, rotuladores de diferentes puntas y colores para adaptar los diseños según el tamaño y el enfoque que quiera dar.

Primero hago los dibujos a lápiz para distribuir el espacio correctamente y cuando ya lo tengo, lo paso a rotulador negro de punta fina. Si quiero dividir secciones, lo puedo hacer utilizando diferentes colores. Utilizando los rotuladores/subrayadores y dando un toque un poco más colorido.

En cuanto al soporte en el que dibujo, de momento lo he hecho todo en un cuaderno Moleskine mediano, aunque tengo Blocs de dibujo de 27 x 42 cm para futuros diseños más grandes.




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page